Bass Bibi, 75, Pakistán

  Bass Bibi Nafeh Bin Naeem

 

Bass Bibi es una mujer viuda de Nowshera. Tiene cinco hijos, tres mujeres y dos hombres, todos casados y viviendo fuera de su casa. Sus hijos se fueron y la dejaron sola, hasta no acordarse de ella nunca. Tiene dieciséis nietos, quienes jamás la visitan.

 

En agosto hubo una inundación que afectó a toda la aldea, y Bass Babi no tuvo a quién acudir. Solo pudo rezar para que alguien la ayudara, y por suerte un joven del barrio acudió a rescatarla y llevársela a un lugar seguro. Se quedó con el resto de los aldeanos por un tiempo y después regresó a su casa, ya que era seguro.  Aún así, sus familiares seguían sin aparecer.

 

“Pensé que mis hijos vendrían a verme después del desastre que vivimos, pero no fue así. A ellos no les importa. Ya no debo esperar nada de ellos”

 

La casa de Bass Bibi no estaba en las mejores condiciones antes de las inundaciones, ahora está todavía peor. Los techos se han deñado gravemente y no tiene intención de arreglarlos. No tiene ingresos y vive de lo que otras personas le puedan ofrecer. 

 

HelpAge le dio a Bass Bibi mantas, un chal y un sombrero para la temporada de invierno, de lo que esta sumamente agradecida.

 

“Los niños y niñas de HelpAge son como mis niños. Ellos me provén de mis necesidades básicas cuando más las necesito. Estoy muy feliz con la forma en que HelpAge nos ha ayudado en los momentos más difíciles

Dona ahora

Únete

Únete a la red de voluntarios de HelpAge España.

X
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque dicha acción podra ocasionar dificultades de navegación en la página web.
CÓMO CONFIGURAR
ACEPTAR

Tags for this page