Quiénes somos

Somos una organización no gubernamental internacional y al mismo tiempo conformamos una red global de organizaciones afiliadas y contrapartes. La red de HelpAge International se estableció en 1983 con cinco organizaciones en Canadá, Colombia, India, Kenia y el Reino Unido. Actualmente está formada por organizaciones afiliadas en 65 países.

Nuestra oficina matriz está en Londres, además contamos con cinco centros regionales y oficinas país en África, Asia, Europa y Asia Central, así como un Secretariado Regional para América Latina y el Caribes.

Nuestra historia

Un hombre mayor en Bolivia. (c) Antonio Olmos/HelpAge International.

Desde nuestro inicio, de las cinco primeras organizaciones hemos crecido en tamaño e influencia. Hoy contamos con 100 afiliadas y más de 180 contrapartes en 65 países alrededor del mundo. Conozca nuestra historia

La Red HelpAge

Somos una ONG internacional; pero nuestra capacidad radica en la red de organizaciones con quienes trabajamos. En América Latina y el Caribe desarrollamos acciones en más de 14 países. Conozca más sobre la Red HelpAge

Logros

Mujeres mayores. (c) HelpAge International.

Con más de 30 años de experiencia a favor de la vejez y el envejecimiento continuamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores más vulnerables. Conozca los logros de la red HelpAge

Valores

Mujeres mayores. (c)Tom Weller/HelpAge International.

Creemos en un mundo para todas las personas de todas las edades. Pensamos que todos debemos gozar de una vida digna, segura, activa y saludable en la vejez. Conozca nuestros valores y principios

Transparencia

Somos transparentes ante los adultos mayores con quienes trabajamos. (c) Frederic Dupoux/HelpAge International.

Somos responsables y transparentes ante nuestros donantes, contrapartes y público en general. Por encima de todo, somos responsables ante los adultos mayores para y con quienes trabajamos.

Personalidades

Personas mayores. (c) HelpAge International.

Personalidades expertas en envejecimiento trabajan con nosotros, comparten y difunden nuestros valores, principios y actitudes favorables hacia la vejez y, en especial, hacia las personas mayores.

Finanzas

Persona mayor con dinero. (c) HelpAge International.

Disponemos de sistemas modernos y eficientes para la gestión administrativa financiera de proyectos a fin de agilizar el seguimiento y la rendición de cuentas.
Lea más sobre nuestras finanzas.

Donantes

Mujeres mayores. (c) HelpAge International.

Nuestros donantes confían en nosotros gracias a nuestra capacidad de ejecución, transparencia y especialmente  por multiplicar, a través de la red, el impacto positivo en la vida de miles de personas mayores.

Oportunidades de trabajo

Trabaja con HelpAge International

Visita nuestra página para conocer las oportunidades de trabajo y las convocatorias vigentes.

Dona

Boletín electrónico


Subscribete gratis

Pólitica de privacidad

Tags for this page